miércoles, 17 de febrero de 2016

Ibagué, 17 de Febrero del 2016

COMUNICADO OFICIAL #12
A LA CIUDADANIA EN GENERAL Y LA HINCHADA DEL DEPORTES TOLIMA

La Revolución Vinotinto Sur agradece al grosso de la afición tolimense por haber manifestado su inconformidad en contra de la dirigencia administrativa del Club Deportes Tolima. Éste acto es un mensaje directo al presidente Gabriel Camargo. La hinchada merece respeto y lo manifestó el pasado 16 de Febrero, luego es necesario que la dirigencia concerte puntos de encuentro en donde favorezca la comodidad, el ingreso y el espectáculo futbolístico en la ciudad.

En segunda instancia, la REVOLUCION VINOTINTO SUR ofrece disculpas por los altercados ocurridos en la noche del 16 de Febrero, pero cabe resaltar que la barra representativa del Deportes Tolima, manifestó con vehemencia la prohibición de ingreso de la barra "Los del Sur" quienes siempre llegan a nuestra ciudad a destruir y generar enfrentamientos beligerantes entre las hinchadas y la población aledaña al Estadio Manuel Murillo Toro, por ende, la recomendación ofrecida por la Revolución Vinotinto Sur no fue tenida en cuenta por parte de las autoridades del Municipio. Luego es claro, que la barra del Deportes Tolima, tiene responsabilidades que asumir pero también tendrán que asumir los entes correspondientes que actuaron con negligencia permitiendo la entrada de la barra del Nacional, conocida en el país por su nivel de violencia y destrucción.

Además rechazamos las publicaciones de los medios de comunicación amarillistas, alimentadores del morbo y la desinformación en el Departamento del Tolima, por consiguiente, recomendamos que antes de publicar artículos consulten fuentes de información verídica porque una noticia mal contada, es un asalto a mano armada y la sociedad Tolimense merece respeto. En síntesis, reiteramos y rechazamos su persecución política en contra del movimiento juvenil más grande y representativo del Departamento del Tolima

Para finalizar, la Revolución Vinotinto Sur, tiene la voluntad de transformar las conductas erradas que han generado inconformismo en la población, siendo esta disponibilidad un acto de humildad y respeto por nuestra ciudad.

Gracias a todos por su atención




MESA DE TRABAJO
REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR
ORGULLO DE LA CIUDAD MUSICAL DE AMÉRICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.