viernes, 12 de febrero de 2016


COMUNICADO OFICIAL #9
RAZONES CONCRETAS DE NUESTRA PROTESTA



Mediante este comunicado, queremos dar a conocer nuestra decisión de no ingresar al estadio para el próximo partido frente a Atlético Nacional. 

Como primera medida tomamos en cuenta el malestar general que produce la desidia del club hacia la creación de nuevos hinchas que porten con orgullo estos hermosos colores, ya  que es muy difícil para una persona de calidad de vida media, pagar una elevada suma de dinero en oriental o preferencia para poder llevar a sus hijos y que vean nuestro glorioso Deportes Tolima, todo esto sucede al cerrar en lo absoluto las puertas de las tribunas familiares (semillero de nuestra hinchada) en la cara de todos los que queremos incentivar esta pasión, dejando en claro que el nuevo hincha es lo que menos importa en el interior de la institución.

Además hemos visto como las directivas del club, aprovechan este partido (nacional)como una coyuntura para decidir lo poco que a ellos les vale la hinchada del Deportes Tolima; prometiendo que a después de dicha fecha saldrán los abonos de la presente temporada. Es por esto que nosotros, como colectividad organizada con más de 15 años de existencia, decidimos también usar esta ocasión para exigir de forma pacífica y constructiva, respeto y dignidad hacia el hincha fiel.

El hecho de que el Deportes Tolima, no cuente con la convocatoria de otros clubes, no puede ser justificación para maltratar a las personas incondicionales con el equipo, que para bien o para mal se pueden contar por miles; menospreciando su importancia negándole de forma oportuna los abonos para toda la temporada.  Sumado a esto, vemos como persiste al interior del club, la práctica de vender jugadores a altos costos, y a cambio se contratan futbolistas que vienen de ser suplentes en sus equipos, sin ritmo y como si fuera poco, se mantienen en la institución jugadores de un nivel muy inferior a lo mínimo que se espera de un futbolista profesional. 

Insistimos con el carácter pacífico y constructivo de esta decisión, no estamos de acuerdo con que la barra siga siendo vista como un grupo desorganizado y sin importancia.  La Revolución Vinotinto es la voz del hincha en el estadio, es la alegría del Manuel Murillo Toro y la masa  sólida que protege los intereses del hincha y la institución en todo momento.  Por esto invitamos a todos los seguidores de nuestro amado Deportes Tolima, que se sienten agredidos como nosotros, que son maltratados para poder ingresar al estadio y que ven afectada su economía para poder acompañar en familia al equipo por los altos costos, para que nos acompañen en este acto de protesta y sentemos un precedente ante las directivas del club. Es hora de que se entienda que: LA HINCHADA DEL EQUIPO MERECE LA MISMA DIGNIDAD QUE LE OTORGAMOS A TODO EL QUE SABE PORTAR CON ORGULLO Y RESPETO ESTA CAMISETA.





COMITÉ DE COMUNICACIONES
MESA DE TRABAJO
REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR
ORGULLO DE LA CIUDAD MUSICAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.